martes, 30 de abril de 2013

José Mourinho podria volver a Chelsea



La eliminación del Real Madrid en manos del Borussia Dortmund en las semifinales de la Liga de Campeones incendió los rumores sobre una posible salida del técnico portugués José Mourinho.
Mourinho dijo que tomará la decisión sobre su continuidad al final de temporada.

"Sé que en Inglaterra soy muy querido. Me quieren mucho, sobre todo en un club", dijo Mourinho en alusión al Chelsea, aunque sin mencionarlo.
"En España la situación es diferente, alguna gente me odia. Y muchos de ellos están en esta sala", añadió en referencia a la mala relación que mantiene con un sector de la prensa.

Casi sin opciones en liga, donde le separan 11 puntos del Barcelona con sólo 15 en juego, el Madrid tiene su próxima cita importante en la final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, el 17 de mayo.
Mourinho, de 50 años, cerrará en junio su tercera campaña en la capital española y la sensación extendida desde hace meses, pasara lo que pasase en la campaña europea, es que no cumplirá el contrato que lo ata al club blanco hasta 2016.

"Hemos hecho un equipo fantástico y el Madrid es un club fantástico", comentó. "No he tomado la decisión sobre mi futuro, porque tengo un contrato. Pero más que el contrato, que en el mundo del fútbol se rompen cuando quieres, es el respeto que tengo por el club y el presidente".
"Quiero jugar la final de Copa, ganar, terminar segundo en liga, finalizar la temporada y decidir con el presidente Florentino Pérez, mi amigo", añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...