sábado, 26 de enero de 2013

Real Madrid vs Barcelona En Vivo y Online – Semifinal Copa del Rey 2013 En Directo

Real Madrid vs Barcelona En Vivo. Nuevamente se verán las caras los archirrivales Barcelona vs Real Madrid Online en el derby español más apasionante de la Liga BBVA 2012. El mundo se paralizará a partir de las 13h00 de México (15h00 de Argentina) cuando arranque este partido que será presenciado por 80 mil espectadores que compraron sus butacas y más de 1.500 millones de personas en el mundo. Barcelona contra Real Madrid En Directo en el Camp Nou, el día domingo 7 de octubre del 2012.
Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de FutbolTVenHD
No te pierdas el Barcelona vs Real Madrid Online por ESPN, RojaDirecta, Fox Sports, Directv SPorts, La edición número 83 del derby tiene a un Barcelona puntero e invito, mientras Real Madrid aún no encuentra un juego en equipo que lo haga fuerte cuando juega de visitante. Los dos equipos aún no han confirmado sus abridores, Vilanova no se decide por la delantera, mientras Mourinho dejaría en la banca a Sergio Ramos. El árbitro de este gran clásico espaol será el internacional Alberto Undiano Mallenco.
El Real Madrid visitará el campo azulgrana con un total de 19 victorias, 47 derrotas y 16 empates. Los de Vilanovaparten como favorito pero en este partido todo puede pasar. Los dos equipos llegan animados tras ganar sus partidos en la Champions League. Barcelona derrotó al Porto dos a cero mientras Real Madrid dio una cátedra de buen fútbol ante Ajax a quien lo goleó en Ámsterdam por 4-1.
La estrella del Barcelona, Lionel Messi, tendrá que demostrar que continúa jugando a un gran nivel. Pero en frente se las verá con Cristiano Ronaldo, que ha levantado su juego y prometió anotar en este clásico lleno de expectativas y apuestas para ambos bandos.
Los medios impresos han dedicado páginas enteras para este choque pero sin lugar a dudas que la mayor concentración de los rotativos es la polémica que mantendría el técnico José Mourinho con varios de sus jugadores titulares. De lo único que ha dejado entrever el entrenador luso es que jugará CR7 junto con el francés Karin Benzema,dejando en el banco al argentino Gonzálo Higuaín.
Barcelona tiene su equipo casi listo, aunque están descartados Puyol y posiblemente Pike. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta e Iker Casillas lucharán por algo más que tres puntos, el que haga mejor las cosas en el derby español será el opcionado a llevarse el balón de Oro.
Dos equipos tácticamente rápidos en la delantera y de buen físico en el medio campo, no cabe duda que en este partido también juegan los técnicos  con sus planteamientos tácticos. Mourinho confía en sacar un buen resultado porque afirma que en los momentos más  difíciles del club es cuando sale a relucir la casta y eso el Madrid lo tiene.
Vilanova dijo que su equipo no cambiará su planteamiento de tres en el fondo, cinco en el medio campo y dos puntas con llegada al arco. “Vamos a proponer el partido, esperemos que el resultado nos acompañe y podamos celebrar con los miles de hinchas que acudirán al Camp Nou”, sentenció.

Horarios, A que Hora Juega Barcelona vs Real Madrid 2013 En Directo

21:00 PM (Hora España, Alemania, Francia, Italia GMT + 1h)
19:00 PM (Hora Londres, Portugal, GMT/UTC)
15:00 PM (Hora Chile, Uruguay, , Paraguay GMT -3h)
14:00 PM (Hora Nueva York, Boston, Atlanta, Bolivia, Rep, Dominicana, Puerto Rico
13:30 PM (Hora Venezuela GMT-4:30h)
13:00 PM (Hora Panamá, , Colombia, Ecuador, Perú, GMT -5h)
12:00 PM (Hora Denver, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador,Guatemala, México.)
11:00  (Hora San Francisco GMT-7h)

Formaciones y Alineaciones Real Madrid vs Barcelona Copa del Rey 2013

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, X. Alonso, Khedira, Di María, Ozil, Ronaldo e Higuaín / Benzema.
Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta, Messi y Alexis Sánchez .

Últimos Enfrentamientos Real Madrid vs Barcelona

21/04/2012: Barcelona 1-2 Real Madrid La Liga
03/05 20:45 Barcelona 1 – 1 Real Madrid Champions ( Semifinal )
27/04 20:45 Real Madrid 0 – 2 Barcelona Champions ( Semifinal )
20/04 21:30 Barcelona 0 – 1 Real Madrid Copa del Rey ( Final )
16/04 22:00 Real Madrid 1 – 1 Barcelona La Liga ( Fecha 32 )
29/11 21:00 Barcelona 5 – 0 Real Madrid La Liga ( Fecha 13 )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...